Preguntas Frecuentes

Buscamos revalorizar y poner a disposición de la sociedad la opinión informada de los principales expertos de la región, sobre aquellos temas que conforman el debate público.

Nuestro panel de expertos está conformado por personalidades destacadas de la sociedad, con trayectoria comprobada en los ámbitos académico, periodístico y político.

Los relevamientos de expertos no tienen ningún fin de lucro y por tanto son compartidos con la sociedad de forma libre y gratuita, reservando únicamente el derecho de ser citados como coordinadores del contenido compartido.

Los informes producidos quedarán publicados en la página principal de mentorpublico.com y serán enviados a los medios de comunicación más relevantes de la región para su citado y libre publicación.

Si fue contactado/a y decide participar, le llegará un mensaje cuando su opinión sea requerida, por la vía que haya elegido (email/WhatsApp), con un enlace a un aplicativo web de fácil y rápida respuesta.

Nuestro compromiso con la confidencialidad es absoluto. Las expresiones vertidas son expresadas en informes estadísticos sobre resultados totales, sin revelar jamás la fuente individual de la que provienen.

El tiempo de respuesta será de menos de dos minutos. 

Excepto frente a coyunturas excepcionales, se proyecta realizar un sondeo mensual sobre alguno de los principales temas de agenda pública del momento.

Si bien Mentor Público se compromete a recurrir a Ud. un máximo de una vez por mes, y aun cuando los informes resultan más relevantes cuantas más voces de especialistas se expresen, cada experto decide si desea responder o no a cada requisitoria.

 

La mayoría de las preguntas deberán ser respondidas en una escala Likert típica, expresando nivel de acuerdo o desacuerdo. En algunos casos, se habilitará un cuadro de diálogo para acompañar la elección con un breve comentario adicional. También en estos casos, dichas opiniones, de ser presentadas en el informe, serán absolutamente anónimas.

Existen tres formas, enviando un mensaje a info@mentorpublico.com, un mensaje vía WhatsApp al +549 1173658782 o a través del siguiente enlace.